Responsabilidad social

Transformando nuestro entorno con oportunidades

Creemos que la mejor manera de generar un cambio es desde el interior, con nuestra labor y equipo de trabajo.

Nuestro compromiso

Creemos que la mejor manera de ser solidarios y responsables con nuestra sociedad es brindando empleos dignos y con desarrollo constante a más de 500 familias mexicanas que hacen parte de nuestra misión como empresa.

Nuestros productos son 100% mexicanos, desde las materias primas que utilizamos, hasta las manos que las producen y manufacturan los productos que puedes implementar en tus espacios. Después de años de crecimiento decidimos mantener nuestra fabricación en México, de esta manera estamos apoyando la derrama directa e indirecta de empleos para cientos de mexicanos.

Buscamos activamente apoyar la diversidad de género en nuestros espacios de trabajo. El 40% de nuestro personal de planta está conformado por mujeres cabeza de familia, quienes tienen constantemente oportunidades para desarrollar y fortalecer sus capacidades y competencias laborales en un espacio de trabajo seguro y digno.

Juntos crecemos como empresa y brindamos las oportunidades a nuestro equipo de trabajo para que puedan seguir creciendo, aprender y mejorar sus habilidades lo que les permite proyectarse a futuro.

Conecta con nosotros

Envíanos un mensaje