Estamos comprometidos a que nuestros productos busquen una innovación sostenible, que ayude a construir un planeta más sano y reducir nuestra huella.
Una de nuestras prioridades es el medio ambiente, como empresa entendemos el impacto que generamos y la responsabilidad ambiental que conllevan nuestras acciones, por eso estamos en la constante de búsqueda de diseñar y fabricar productos que ayuden a reducir el impacto negativo en el medio ambiente.
Innovamos y perfeccionamos nuestros productos constantemente para puedas mejorar tus espacios de forma sustentable, de la mano de diseños eficientes que ayudan a generar menos consumo energético y a emplear energías más limpias.
Para la fabricación de nuestros postes, luminarias, bancas y bolardos, hacemos uso de aluminio 100% reciclado. Las cajas con las que transportamos nuestros productos son reutilizadas, esto ayuda a disminuir la generación de desechos.
Contamos con altos estándares de control de calidad, queremos asegurarte de que al usar nuestros productos podrán contar con una mayor vida útil, lo que implica una reducción en desechos y gastos.
La mayor parte del excedente adicional de dióxido de carbono proviene de nuestro consumo de electricidad.
Nuestras luminarias son fabricados con paneles de luz LED que utilizan la energía de manera más eficiente que las lámparas halógenas o fluorescentes.
Elegimos utilizar los mejores LED del mercado, que pueden ahorrar hasta un 90% de energía en comparación con las soluciones anteriores, ya que el 95% de la energía de las bombillas LED se convierte en luz y sólo el 5% se desperdicia en calor1.
¿Sabías? En promedio, 1 luminaria LED emite menos CO2 equivalente a plantar 26 árboles al año2.
Nuestras luminarias LED tienen una vida útil que puede ser 20 veces más larga que la iluminación tradicional.
Todo esto reduce el consumo eléctrico anual total (Kw / h) y, por lo tanto, disminuye drásticamente el consumo de energía durante todo el año, lo que se traduce en una reducción general de las emisiones de dióxido de carbono.
Cuando inviertes en nuestras luminarias LED, tienes un impacto aún mayor que el retorno de la inversión y trae consecuencias positivas en la huella que dejamos en el medio ambiente.
La fabricación de productos LED se realiza con materiales 100% reciclables. De hecho, al final de su vida, las bombillas LED no acabarán en la naturaleza, sino que serán recicladas.
En México cerca del 4 por ciento de los residuos que se desechan en las zonas urbanas son materiales metálicos. Del total de la basura que se recicla en el país, el aluminio ocupa 26%, lo que significa un volumen cercano a 700 mil toneladas anuales3.
Para la fabricación de las luminarias, bolardos, bancas, cestos y bases que embellecen diversos espacios urbanos del país, utilizamos aluminio 100% reciclado, aprovechamos las características de este metal que lo hacen un material que puede reciclarse infinitamente sin perder sus cualidades, ayudamos a darle una nueva vida al aluminio reducimos la cantidad desperdicios que puede crear la extracción de nuevos materiales y creamos productos que serán mucho más resistentes al tiempo.
Cada vez somo más conscientes de los impactos que podemos generar en el medio que nos rodea y la responsabilidad que debemos asumir. ¡Juntos podemos generar el cambio que queremos ver en el mundo!